Oliver Domingo

Oliver es un ilustrador madrileño de 28 años Graduado en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Previamente, ya había entrado en contacto con el diseño y la ilustración en la escuela ESDIP de Madrid, donde estuvo tres años realizando Creación Gráfica y Digital. En la actualidad, trabaja como educador artístico de personas con discapacidad intelectual enfocando el arte como un medio de expresión y disfrute para todos. Su técnica preferida son los pinceles, ya sea en óleo o acrílico, pero reconoce que para diseñar recurre mucho al ordenador y a la cámara para hacer videocreaciones.

11076257_373665466158006_1799017433313328677_n

Proyecto womawa camisetas de Oliver Domingo. La técnica utilizada, ilustración vectorial en vinilos.

 

Collage-imágenes-flipin

Serie de ilustraciones digitales realizadas para el proyecto “Recordando a…”.

 

IMG_20160306_211142

Pintura realizada en acrílico sobre papel Basic.

 

Este vídeo forma parte de un Proyecto realizado en el 2013 para un trabajo de investigación de la carrera de Bellas Artes. A partir de las conversaciones de un joven con discapacidad intelectual, Oliver realizó una serie de cuatro piezas multidisciplinares, que abarcan las técnicas de la pintura, la escultura y el “collage”.

El siguiente vídeo es una reflexión sobre cómo vive la sociedad las fechas que nos marca el calendario, y cómo nos influyen nuestras vivencias y circunstancias.

Fragmento del vídeo anterior, en el que se muestra la realización del retrato al completo en stop motion.

Para ver más cosas de Oliver: Oliver Domingo Ilustración

Anuncios